Pandora

Existe el mito de que la sexualidad es la caja que contiene todos los males de la humanidad. Entonces Pandora, dudosa ante las voces de la moral y las buenas costumbres, se acerca, y con un par de dedos frota la llave que desde sus carnes le remece la mente con un dulce quejido. Es en ese momento cuando la esperanza emerge en forma de flor y de idea: el conocimiento es poder, el placer es poder y el goce tiene alas.

Pandora es un medio de comunicación independiente que a través de sus contenidos busca generar espacios de libertad en los imaginarios que como sociedad tenemos sobre la sexualidad. Todos cargamos con nuestra propia caja de prejuicios respecto al placer, sin embargo, a través del pensamiento crítico, el cuestionamiento y la búsqueda de quienes somos podemos ser capaces de forjar nuestra propia llave.

A partir de la entrega de información desenraizada de tabúes y prejuicios que castran tanto la mente como el cuerpo de las personas, Pandora pretende aportar un pequeño granito de goce a la travesía que cada uno emprende hacia si mismo.

El conocimiento es poder, el sexo es poder.  En este sitio podrás descubrir un sin fin de ideas para emanciparte.