6 consejos para que te sientas sexy de forma natural

Muchos son los tips y productos que el mercado nos ofrece para lucir “sexy”, atraer al sexo opuesto, demostrar seguridad, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en muchos casos, lo que se considera sexy está regido por una serie de cánones y exigencias muy irreales para la mayoría de las personas.

¿Qué significa ser sexy?

Existen muchas definiciones y puntos de vista sobre lo que significa esto. En Pandora y sus secretos lo definimos como un estado o actitud de seguridad, calentura hacia si misma y amor propio, que se logra proyectar hacia los demás, generándoles estímulos eróticos y sensuales.

Imagen Px here. Creative Commons. Gratis para uso personal y comercial

A continuación te dejaremos un listado de consejos para estimular tu lado más sexy.

1) ¿Has escuchado que cuando una mujer ha tenido sexo se ve más atractiva? La actividad sexual libera una serie de sustancias químicas, entre ellas las feromonas – que a través del olor subconscientemente aumentan la líbido y activa la excitación sexual en otros-. Desde Pandora y sus secretos te aconsejamos masturbarte antes de tener una cita – si eres más atrevida escápate unos minutos al baño entremedio y date placer-, de esa manera, además de quedar extasiada, exudarás sensualidad, y eso se nota.

Imagen Px here. Creative Commons para uso personal y comercial.

2) Ser feliz te hace sexy. Al levantarte pon música que te haga sentir alegre y sexy; dúchate, prepara el desayuno mientras cantas y bailas.  Según un estudio de la Universidad de Missouri (EEUU) si una persona quiere ser feliz, la música alegre es una buena aliada. Empezar el día así, además de hacerte sentir vitalizada, hará que te sientas atractiva, y los demás se percatarán de eso.

Imagen Pxhere. Creative commons para usos personales y comerciales.

3) Al pasar estar a un espejo mírate y piensa en un halago que te dirías – si puedes dilo en voz alta-. El amor propio transmite seguridad y confianza, y generará magnetismo hacia los demás.

Imagen Flickr: Magdalena Roeseller, Creative Commons para usos de reproducción no comerciales.

4) Camina con la frente en alto, la espalda erguida y los hombros relajados, y si te dan ganas deja que tu sonrisa aflore. En el siguiente artículo algunas claves para utilizar el lenguaje corporal y proyectar sensualidad (no olvides leerlo de manera crítica). ( Click aquí )

Imagen Pxhere. Creative commons usos personales y comerciales.

5) Sentido del humor. Ser sexy no tiene que ver sólo con características físicas. Si eres buena para la talla  y a todo logras ponerle una pizca lúdica, además de hacerte divertida y atractiva a los ojos del resto, también te ayudará a sobrellevar la vida de una forma más grata, a pensar con mayor claridad frente a las adversidades, y eso te dará más confianza en ti misma.

Imagen Pxhere. Creative commons usos personales y comerciales.

6) Sé tu misma: Primero parte por resignificar en tu cabeza lo que entiendes por sexy, sácale tanto canon y sobretodo, elimina la idea de que para serlo debes mirarte a partir de los ojos del sexo opuesto. En primer lugar aprende a mirarte y sentirte deseada por ti misma. Observate, tócate y deséate, ten tus ideas claras, defiéndelas y siéntete orgullosa de ellas, ten confianza en ti – tanto al tomar desafíos laborales como para expresar una opinión o hacer locuras-. Ámate, pues si te sientes bien, los demás lo percibirán, y eso puede despertarles desde buena onda, hasta deseos eróticos o sensuales respecto a ti.

Imagen Pxhere. Creative commons usos personales y comerciales.

*Recuerda que los artículos sobre sexualidad son guías y no manuales sobre cómo “hacerlo de manera correcta”, lee de manera crítica, quédate con lo que creas útil y aplícale a la creatividad.

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *