5 cosas que debes evitar hacer cuando le das sexo oral a una mujer

A medida que se ha erosionado la creencia popular de que el placer sexual se basa sólo en la penetración, el sexo oral se ha vuelto un tema recurrente en nuestras conversaciones. Pero lamer una vulva no es equivalente a hacerlo con un pene, o aún más complicado, la vulva de una mujer no es igual a la de otra, por lo que tener el mismo sexo biológico no garantiza llevar a cabo una buena lamida.

De tamaños y formas distintas, se estima que las vaginas poseen un total de 12 mil terminaciones nerviosas, de las cuales, 8 mil pertenecen al clítoris. Pero el placer es algo mucho más complejo que la cantidad de nervios en una zona, pues todos los individuos lo perciben de manera diferente, todos han trazado distintos mapas eróticos a lo largo de su historia de vida, por lo que limitar el sexo oral a chupar o langüetear puede decantar en una situación muy incómoda al intentar ponerlo en práctica.

A continuación Pandora y sus secretos te deja un listado de cosas que no son aconsejables al momento de realizar esta práctica.

No te centres solamente en el clítoris: Luego de ser ninguneado durante siglos – sobretodo por Freud– resulta tentador tocar y tocar el timbre, pero hay mujeres hipersensibles a las que podría no gustarles tanto. Y además, hay muchas otras zonas como los labios vaginales. Esto te dará un toque de versatilidad.

Gif subadictos.net

Evita morder: Esa zona no es de goma, un tironsito leve podría estar bien, pero estirar o mordisquear el capuchón como si fuera un chicle, definitivamente no.

 

Gif Shingeki no kyojin

Ten cuidado con las uñas: Los dedos son grandes aliados para potenciar el sexo oral, pero ten en cuenta que la vulva es una zona muy delicada y una herida por allí , además de ser dolorosa y peligrosa, baja las pasiones inmediatamente.

Gif Taringa

“Así” significa que sigas de esa manera, no que cambies el ritmo. A veces nuestras parejas lo toman como “más rápido” y eso nos desconcentra.

Gif media tenor 

Relaja la lengua y no la pongas tiesa todo el rato, no es un pene o un dedo, y la gracia de que te besen la vagina es que sea suave, húmedo y sin prisas.

 

*Recuerda que los artículos sobre sexualidad son guías y no manuales sobre cómo “hacerlo de manera correcta”, lee de manera crítica, quédate con lo que creas útil y aplícale a la creatividad.

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *